LIBROS

EL DÍA QUE ESPAÑA DERROTÓ A INGLATERRA
De cómo Blas de Lezo, tuerto, manco y cojo, derrotó en Cartagena de Indias a la otra
La vida y obra de Blas de Lezo --nacido en Pasajes, Guipúzcoa, España en 1689-- constituye una de las carreras militares más fulgurantes de España. Varias veces herido en combate y apodado "Medio Hombre", había perdido una pierna, un ojo y un brazo. 
EL DÍA QUE ESPAÑA DERROTÓ A INGLATERRA
De cómo Blas de Lezo, tuerto, manco y cojo, derrotó en Cartagena de Indias a la otra
Blas de Lezo es, posiblemente, uno de los mejores, aunque más olvidado, marino de la Armada Imperial española. Destacado, sus hazañas en el mar lo demuestran, y olvidado,Inglaterra ocultó la evidencia de su mayor derrota terrestre y marítima y España no se preocupó por rescatarla y divulgarla.
ESPAÑA CONTRAATACA: LA DERROTA DEL IMPERIO INGLÉS EN NORTEAMÉRICA
En 1741 Inglaterra ataca, sin éxito, a España en Cartagena de Indias, defendida por Blas de Lezo. En 1781 España cobra venganza de tales acontecimientos y tras muchas maniobras diplomáticas declara, finalmente, la guerra a Inglaterra, impulsada por la ayuda de Bernardo de Gálvez a los colonos rebeldes de las 13 colonias.
ENTRE LA ESPADA Y LA PLUMA
GONZALO JIMÉNEZ DE QUESADA Y LA CONQUISTA DEL NUEVO REYNO DE GRANADA

La conquista de la Nueva Granada es uno de los mayores hitos en la historia de las conquistas, y la hazaña de Gonzalo Jiménez de Quesada es una epopeya difícilmente superada por todas las que han sido.

LA OTRA CARA DE BOLÍVAR
LA GUERRA CONTRA ESPAÑA (GRANDES MITOS DE LA HISTORIA DE COLOMBIA nº 2)
Este libro es, en el fondo, un alegato contra la historia oficialista de la causa independentista, por cuanto desmiente muchos hechos tomados por ciertos, entre ellos, la falta de libertad, de ciencia, de ilustración bajo España
AL OÍDO DEL REY VOL II
ESPAÑA EN EL CAMINO DEL INFIERNO

A medida que la rebelión americana fue aumentando en intensidad y la guerra su crudeza, los crímenes contra la población española se hicieron más frecuentes y los genocidios en masa cobraron inusitada intensidad

AL OÍDO DEL REY VOL III
EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO
Este libro pretende dar una impresión íntima de lo vivido en los últimos días de las guerras de independencia de Colombia y Venezuela y, en últimas, pretende dar una visión mucho más clara de lo que ocurría en aquellos dos países que lo que suelen narrar las historias oficialistas que, más que Historia
LOS INSTRUMENTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
El derecho, la economía, la ciencia, el lenguaje y la religión en la sociedad del siglo XXI

La Primera Parte examina los fenómenos sociales impulsados por el surgimiento de lo que he venido a denominar un Nuevo Derecho. La Segunda Parte analiza el contenido ideológico, que no científico, de los modelos económicos que se vienen presentando como panaceas para curar los males sociales,

EL ECLIPSE DE CRISTO Y EL FIN DEL CATOLICISMO
EL GOBIERNO DEL PODER OCULTO EN LA IGLESIA
Este libro trata de un tema poco conocido: la infiltración del Poder Oculto en las más altas esferas del Vaticano, el centro de poder de la Iglesia. Trata, también, de su asalto y final dominación. Fue una tarea apasionante realizar este libro, llena de compromiso, de satisfacción en la búsqueda de la verdad de lo que estaba aconteciendo.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.